Preguntas Frecuentes

21/07/2022
por Laura Morales

Preguntas Frecuentes

¿El envío es 100% seguro?

Sí, trabajamos todos los envíos con total seguridad. Las entregas se realizan lo más pronto posible y si te encuentras en el interior del país te brindaremos un número de seguimiento para control de ruta de tu pedido. Si por algún motivo extraordinario se pierde tu pedido, confirmaremos este inconveniente con la empresa de mensajería y de tener la afirmación de perdida procederemos a la devolución de tu dinero.

¿Cómo realizo mi pedido?

Para realizar tu pedido añades los productos que quieres al carrito de compras, le das clic en finalizar pedido, ingresas tus datos y le das clic en Realizar el pedido. En ese momento tu pedido queda programado y confirmado, la página te da un número de orden con información del tiempo de entrega.

¿El pago es contra entrega?

Si te encuentras en capital puedes pagar al recibir en efectivo. Si te encuentras en el interior del país únicamente contamos con la opción de pago previo al envío.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Sí, estamos trabajando para habilitar este sistema en la página. Sin embargo, puedes enviarnos tu número de orden por WhatsApp y solicitar un link de pago para compras con tarjeta previo al envío.

¿Las fotos de los productos son reales?

Sí, las fotografías de los productos son tomadas por nuestro equipo. En muy pocas ocasiones utilizamos fotos de referencia de modelos brindadas por nuestros proveedores, si se da el caso siempre lo acompañamos de fotos reales.

¿Cuentan con envíos a otros países?

No, aún no contamos con envíos internacionales, únicamente dentro del perímetro de Guatemala.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña